Preguntas frecuentes
 

¿CÓMO PERSONALIZO MI CARTERA O ACCESORIO?

La personalización la podés elegir en el carrito de compra. El grabado es siempre en mayúsculas y con un máximo de 3 letras en accesorios y 5 letras en bolsos y carteras. La personalización puede demorar hasta 48hs hábiles. El grabado es del tipo bajo relieve y en el mismo color del producto original. 

IMPORTANTE: Los productos personalizados no tienen devolución ni cambio. 

 

¿MI CARTERA TIENE ALGUNAS VARIACIONES DE TONO O COLOR, ES NORMAL?

El cuero de curtido vegetal mantiene las marcas del animal haciendo cada pieza única. Son estas imperfecciones lo que hacen a cada pieza perfecta.

 

¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO?

Los productos se pueden cambiar sin cargo si se encuentran defectuosos de fábrica. También se podrán cambiar si querés otro modelo. En este caso el envío quedará a cargo del comprador. Nos deberás mandar un mail a [email protected] dentro de los 5 días corridos de recibido el producto. IMPORTANTE: Los productos personalizados no tienen devolución ni cambio. Desafortunadamente NO aceptamos cambios ni devoluciones en órdenes internacionales.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

En nahka elegimos a Mercado Pago como plataforma de pagos, por su seguridad y confiabilidad.  Al finalizar tu compra, vas a poder elegir el medios de pago que prefieras: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o imprimir un cupón y pagar en efectivo en un Rapipago o Pagofácil. Si pagás a través de cupones de pago o cajero electrónico, la confirmación del pago puede demorar alrededor de 3/4 días. Una vez confirmado tu pago, realizaremos el despacho del producto.

Recordá que podés financiar tu compra con tarjeta de crédito y aprovechar las promociones disponibles de Mercado Pago para pagar en cuotas sin interés. 

 

¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO HAY Y CUÁL ES EL COSTO?

Cuando inicies el proceso de compra de tu carrito te aparecerán los costos y opciones de entrega disponibles según el destino.

 

¿SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO, CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

La plataforma de Mercado Pago, además de Tarjeta de Crédito, te ofrece otras opciones de pago. La más utilizada es “Cupón de Pago”, que te permite imprimir tu cupón o llevar el número a un Rapipago o Pago Fácil y cancelar tu compra en efectivo en 1 pago.

 

¿CÓMO GUARDAR MI NAHKA?

Asegurate de guardar tu nahka en un lugar seco con la funda que vino con la compra. 

 

¿COMO CUIDAR MI NAHKA?

Para la protección de las carteras y pequeña marroquinería de cuero, se aconseja proteger con siliconas incoloras (los lustra muebles en aerosol son una buena opción).

Nunca debe aplicar la silicona directamente sobre el material, antes se debe aplicar sobre un paño seco y luego con este esparcir el nutriente.


En manchas y derrames de líquidos, primero secar inmediatamente con un paño limpio, sin frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar siempre que se ventile (sin exponer directamente al sol). Y si la mancha es de aceite o grasa, consultar en tintorerías especializadas. Evitar el contacto con tintas, perfumes, maquillajes, alcohol, aceites, selladores, impermeabilizantes y solventes que provocan el deterioro del material. 

 

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Comprar en nahka es muy simple, si es tu primer compra en una Tienda Online, no tengas miedo, seguí los siguientes pasos y en unos días el producto está en tu casa:

  • Ingresá a nuestro sitio www.nahka.com.ar  desde una PC, Tablet o Smartphone.

  • Navegá nuestro catálogo.  Vas a ver que hay carteras y accesorios súper cool.

  • Si el producto tiene varios colores, elegí tu preferido.

  • Indicá la cantidad que quieras comprar. 

  • Presioná “Añadir al carrito”. 

  • Si vas a tu carrito arriba de todo a la derecha, podés ver el producto que elegiste.  O bien, podés seguir navegando el catálogo para agregar más productos a tu carrito.

  • Ingresá en el carrito tu código postal para calcular el costo de envío. 

  • Para continuar hacé click en “Iniciar Compra”. 

  • Si tenés un cupón de descuento es el momento de ingresarlo.

  • Si ya estás registrado, selecciona “Iniciar sesión”. Podés crear una cuenta desde el hombrecito de arriba a la derecha para dejar tus datos grabados para próximas compras.

  • Si no tenés tu cuenta aún, ingresá todos los datos para el envío y facturación.

  • Hacé click en “Continuar”.

  • Elegí el medio de pago que desees.

  • Revisá bien todos los datos de la compra.

  • Presioná “realizar pedido” para finalizar.

  • Recibirás un mail de confirmación cuando tu pedido sea procesado y el pago aprobado.

  • Recibirás otro mail cuando el mismo sea despachado.

  • Y listo! ¡Falta menos para tener tu nahka!.