Política de cambios, devoluciones y reembolsos
 

¿Que debo hacer para gestionar una devolución o reembolso en Argentina?

Si realizaste una compra en nuestra tienda y el que te llegó no es el producto que compraste o no está en las condiciones que esperabas, contáctate con nosotros a través de nuestra sección de Contactos o escríbenos por Whatsapp a 5491164445207 en un lapso no mayor a 7 días desde que recibes tu pedido.

Deberá de indicarnos: nombre y apellido, número de orden, y motivo de la devolución. Y si el producto presenta alguna falla, fotos del producto dañado. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron enviados (con la caja y bolsa) y sin uso.

IMPORTANTE: Los productos personalizados no tienen devolución ni cambio.
 

¿En qué circunstancias se ofrecen devoluciones?
 

Ofrecemos devoluciones de cualquier producto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado, con su respectiva caja/bolsa y sin uso. Desafortunadamente NO aceptamos cambios ni devoluciones en ordenes internacionales.

 

¿Cuál es el plazo de tiempo que se aceptan cambios o devoluciones?

El plazo de tiempo para aceptar cambios o devoluciones es de 7 días desde la entrega del producto.
 
 

¿Cuánto tiempo demora el reembolso?

El reembolso se realiza de 1 a 5 días hábiles luego de recibir el producto de la devolución.

Se devolverá el valor abonado por el mismo medio que fue efectuado el pago. El monto devuelto será equivalente al valor final abonado por el producto, sin el costo de envío (si fue abonado por el comprador).
 

¿Quién abona los costo de envío de la devolución/cambio? 

El costo del envío va a ser asumido por Nahka cuando la devolución o cambio se produzca por los siguientes casos:

-El producto no corresponde al detalle de la compra.

-El producto entregado se encuentra dañado (descosido, roto o con problemas con el cierre).

Si el cambio solicitado es por otro producto, Nahka bonifica un tramo del cambio. El otro será abonado por el cliente.